BW lanza la sexta edición del Diagnóstico de Comunicación Interna

BW lanza la sexta edición del Diagnóstico de Comunicación Interna

Por Talento&Empresa

El Informe cruzará resultados de las ediciones anteriores y permitirá trazar y observar líneas evolutivas, destacando a la transformación cultural y digital que se aceleró con la llegada de la pandemia al mundo.

Del 9 al 31 de marzo BW, agencia y consultora especializada en Comunicación Interna, abre la convocatoria a los responsables de la gestión de la comunicación interna de las empresas más importantes de la región para participar de la nueva edición de su estudio, que propone relevar y medir las variables emergentes de la nueva normalidad en este sector.

Esta investigación, realizada en conjunto con trespuntozero, consultora especialista en medición y análisis de mercado, busca analizar datos precisos acerca de cómo afectó la pandemia a las comunicaciones dentro de las empresas, qué canales adquirieron mayor importancia, qué aspectos se deben considerar para medir el impacto de la digitalización en las personas, cuáles son los usos de las plataformas colaborativas, cómo evolucionó el rol de los líderes e influencers y el desarrollo de bots como protagonistas de la nueva era.

 “Esta edición nos permitirá corroborar las tendencias que observamos durante el año pasado: el aumento acelerado de implementación de plataformas colaborativas, el surgimiento de influencers como agentes de cambio, y los bots como generadores de contenidos y medición” destacó Bárbara Barreiro, Jefa de Capacitación y Diagnóstico.

La encuesta está dirigida a directores, gerentes, jefes de áreas de CI, RRHH, desarrollo y marketing que estén a cargo de canales y contenidos que circulan dentro de las compañías.

Para acceder al cuestionario, comunicarse con Barbara Barreiro, responsable del área de Diagnóstico y Capacitación, a este mail: bbarreiro@bwcomunicacion.com

Leé la nota original acá 

Sobre el autor

Araceli Troncoso administrator

Deja un comentario